ESTUDIO TRIBUTARIO

NUESTRO OBJETIVO: DEFENDER SU PATRIMONIO

implementamos los mecanismos jurídicos necesarios para garantizar la conservación de su actividad empresarial y la protección de su patrimonio personal frente a eventuales responsabilidades

Asesoramiento Fiscal

Nuestro despacho, como su propio nombre indica, ha nacido con la vocación de defender a los particulares y empresas de la voracidad tributaria. Esa defensa pasa por un cumplimiento estricto de la legalidad, pero también tratamos de aprovechar al máximo las, cada vez menos formas, de ahorrar nuestro dinero. En este sentido nuestros servicios, no se centran en cubrir modelos como la mayoría de las asesorías y gestorías (aunque también sabemos hacerlo).

Planificación

Planificación fiscal y estudio previo. Tenemos que tener claro que queremos conseguir y como podemos llegar al objetivo con la menor tributación posible, dentro de la ley.

Documentación

Elaboración de la documentación necesaria (no solo fiscal, si no también jurídica al efecto de conseguir el objetivo deseado). Aquí va incluida la confección de las declaraciones.

Seguimiento

Seguimiento de la operación una vez realizada, para adaptarla a los cambios que puedan surgir.

Defensa

Defensa ante las autoridades fiscales de cualquier inspección o comprobación como consecuencia de la operación realizada.

Defensa ante los tribunales ordinarios de las operaciones realizadas, si la administración actúa contra el cliente.

CONTACTO

Política de privacidad

1 + 11 =

atendemos solo previa cita
Juan Florez, 19 1B 15004 A Coruña
+34 981 122 788
administracion@gnestudiotributario.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Configurar
Privacidad